Marco Rubio: El Ejército solo se utiliza en casos de amenaza a la seguridad y Maduro se ha convertido en amenaza para EE.UU.

El senador de los Estados Unidos, Marco Rubio indicó este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro se ha convertido en una amenaza para su país, lo que abre las puertas para una posible intervención militar.

“Por años quise que la solución en Venezuela fuera no militar y pacífica. Pero es evidente que no hay democracia. Hay una Asamblea Nacional elegida por el pueblo que se ha anulado a través de esta dictadura”, explicó acerca del panorama de Venezuela.

Las Fuerzas Armas de Estados Unidos solamente se utilizan en casos de amenaza a la seguridad nacional. En estos momentos Venezuela y el régimen de Maduro se han convertido en una amenaza para la región, incluso para Estados Unidos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Rubio, después de reunirse este martes en la Casa Blanca con el asesor de seguridad nacional de Donald Trump John Bolton en la cual se trató el tema de Venezuela

“Lo que te puedo decir es que Maduro tiene un Gobierno que apoya a narcotraficantes, guerrilleros y grupos terroristas que están amenazando la estabilidad”, reveló sin dar más detalle sobre las próximas acciones de los Estados Unidos

 

DC / El País

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...