Maikel Moreno condenó presunto atentado contra Maduro

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), condenó el presunto atentado realizado este sábado en contra del presidente Nicolás Maduro.

Moreno también se solidarizó con miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que resultaron heridos luego de las detonaciones.

«Condeno enérgicamente las acciones terroristas acaecidas el día de hoy, que tenían como objetivo atentar contra la vida del Presidente de la República, demás miembros del Alto Mando Militar y representantes de los Poderes Públicos de la Nación», expresó.

El magistrado agregó que estuvo presente en el acto realizado durante este sábado en la avenida Bolívar.

«Fui testigo presente de esta abominable acción terrorista, que sólo puede nacer de mentes retorcidas, motivadas por el odio y el extremismo, con el único propósito de crear el caos y la desestabilización política del país. Enviamos nuestras palabras de solidaridad a los oficiales miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que resultaron heridos como consecuencia de estas acciones terroristas y solicito que se realicen las pesquisas necesarias para dar con el paradero del o los responsables de este crimen», señaló Moreno.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...