Lacava tildó de «saboteo» el incendio de la unidad de TransDrácula en San Diego #22Ago

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este miércoles que el incendio de una unidad de transporte, del llamado plan TransDrácula, fue provocado por supuestos “saboteadores” y acusó directamente a “los malandros” de la Universidad de Carabobo.

Lea también: Unidad de Transdrácula se incendió en Carabobo (Video) #22Ago

“Fue saboteado, es casi un hecho que la unidad fue incendiada por unos fascistas que intentan alterar la tranquilidad de nuestro estado. Las pesquisas ya están dando con los presuntos responsables. Está comprobado que fue un saboteo”, dijo el funcionario en un video difundido a través de Twitter.

Lacava también responsabilizó a los bomberos que se encontraban en el lugar y que, según dijo, no hicieron nada por controlar el incendio. “Todo indica que fumea por los lados de la Universidad de Carabobo con los malandros que yo he estado denunciando”.

Fue apenas el pasado 17 de junio que el gobernador informó sobre el despliegue de 14 unidades de transporte para atender la crisis que existe en el sector. “Esta solución increíble de corto plazo que le estamos dando a todo nuestro pueblo en nuestro estado con esa guerra que se nos hizo, con ese bloqueo criminal que nos tienen”, expresó.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...