jornada de examen cardiovascular para estudiantes de educación básica

Con la finalidad de brindar bienestar a los estudiantes  en su rendimiento y  desarrollo durante el periodo del año escolar 2018 – 2019, la Gobernación del Estado Zulia, dirigida por el Econ. Omar Prieto Fernández a través de la Secretaría de Salud y del Ambulatorio La Victoria, ubicado al oeste de Maracaibo realiza la jornada de expedición de certificados cardiovasculares.

La información fue suministrada por el director del centro asistencial David Urdaneta, quien resaltó que toda niña o niño que necesite realizarse el examen cardiovascular puede dirigirse a la sede del centro asistencial en horario matutino desde las 7 de la mañana o vespertino 12 del medio día.

Esta jornada se lleva a cabo gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros y del Gobernador Omar Prieto además del trabajo en equipo de médicos enfermeras, trabajadores sociales, promotores de bienestar social, unidad docente quienes brindan apoyo con la participación de  su equipo de servicio comunitario en el desarrollo de las actividades recreativas y pinta caritas a los niños como entretenimiento de atención y diversión al momento de la espera durante la entrega del certificado cardiovascular.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...