Jennifer Aniston habló por primera vez sobre su separación con el actor Justin Theroux

Jennifer Aniston, de 49 años, en entrevista con la revista «InStyle» habló sobre su separación de Justin Theroux y el motivo por el que hasta el momento no es madre.

«Es una locura. Hay malinterpretaciones como ‘Jen no puede mantener un hombre’ o ‘Jen se rehúsa a tener un bebe porque es egoísta y está comprometida con su carrera’. O que yo estoy triste y tengo el corazón roto”, dijo Jennifer Aniston sobre las versiones que se han generado en torno a su vida privada.

La protagonista de «Somos los Miller» y «Cómo acabar con tu jefe» descartó estar atravesando por un momento de depresión. Aseguro que se diga eso es peligroso.

«No saben lo que enfrento médica y emocionalmente», agregó la actriz estadounidense.

Asimismo, recalcó que existe una presión bastante fuerte sobre todas las mujeres, ya que llegada cierta edad surgen comentarios sobre la maternidad e incluso muchos alegan que ‘se le pasó el tren’.

“Si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?”, sostuvo al respecto.

Jennifer Aniston no había dado ninguna entrevista tras el rompimiento con Justin Theroux y ha expresado que no tiene ningún plan de retirarse de la industria del cine.

«Mientras otras cosas me llenen creativamente, espiritualmente, sé que puedo seguir haciendo esto hasta que me pongan en una casa de retiro», finalizó la actriz.

DC | El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...