Hogares del municipio Miranda son abastecidos con nuevos cilindros de gas doméstico   

La filial estatal realizó un operativo especial de venta de cilindros contenedores de gas doméstico para beneficiar a 300 familias que residen en la población de Quisiro ubicada en el municipio Miranda del estado Zulia.

 

La jornada, realizada en las inmediaciones de la casa comunal de la localidad, le permitió a los nuevos usuarios adquirir su cilindro de 10 kilogramos con su respectiva carga de gas doméstico, al precio de 108 mil bolívares fuertes, el cual es el precio oficial para la venta de este tipo de cilindros.

 

Para el proceso de obtención de la bombona, se debe hacer previo registro y solicitud ante el 0800 BOMBONA o dirigirse a las oficinas de atención al usuario en planta Cabimas y Maracaibo para entregar los recaudos que indiquen los operadores; así mismo, la filial gasífera habilitó el pago por transferencia electrónica y la billetera móvil para la obtención de los nuevos recipientes.

 

Así mismo, en la población mirandina de Cataneja III, se estará instalando en el transcurso de esta semana, un estante comunal con capacidad de 64 cilindros de 10 kilogramos, listos para ser canjeados por los usuarios al momento de requerirlos y con los cuales abastecerán tanto los pobladores del sector como de comunidades aledañas.

 

De esta manera, Gas Comunal contribuye con el bienestar del pueblo zuliano, abordando a las comunidades con la incorporación de nuevos cilindros y fortaleciendo la red de estanteros comunales para que los pobladores de las zonas más alejadas de las fuentes de suministro gocen de un servicio de forma segura y oportuna.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...