Gobierno anuncia exportación de 66 toneladas de pescado a Vietnam y Estados Unidos

El vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, señaló este viernes que Venezuela está exportando 66 toneladas de pescado y otros rubros a Vietnam y a Estados Unidos.

“Estamos sacando tres contenedores hacia Vietnam y Estados Unidos. Tenemos capacidad productiva, competitiva, para entrar a cualquier mercado”, dijo desde el puerto de La Guaira, en el estado Vargas.

Asimismo, indicó que el estado Miranda tiene una lista de 200 rubros que pueden ser exportados: “Tenemos un catálogo de 200 productos que solo el estado Miranda puede colocar en cualquier mercado o puerto del mundo”.

“Nuestro objetivo es la recuperación de la capacidad productiva que tiene Venezuela, eso desde el estado Vargas en conexión con todos los puertos del mundo”, sumó.

Sostuvo que “estamos retomando el equilibrio que se había roto producto de la guerra criminal. Les hemos respondido con este programa económico” y añadió que los comerciantes independientes, a través de la página Patria o institucion.patria.org.ve, “pueden completar los datos para garantizar que les va a llegar el complemento salarial que corresponde”.

Ratificó que el Gobierno nacional se “hará responsable de los sueldos y salarios por 90 días” de toda la clase trabajadora privada o pública con el carnet de la patria.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...