Gobernador Omar Prieto se reunión con transportistas de la COL para el censo automotor

Con la intención de satisfacer las necesidades del gremio de transportistas de la región zuliana, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández sostuvo reunión con miembros de dicho colectivo de la Costa Oriental del Lago para conocer sus propuestas y estrategias para el nuevo censo automotor anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Gobierno, el coordinador de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) Zulia, Alexander Villamil explicó que el encuentro se llevó a cabo para atender las diversas inquietudes referente al censo automotor que se realizará a nivel nacional.

Asimismo, algunas problemáticas que presentan algunos transportistas en relación a insumos y ayudas sociales, para satisfacer de manera inmediata sus solicitudes.

A través del Fontur se les dará respuesta inmediata a miembros del gremio con gestiones para legalizar documentos y el Gobernador Omar Prieto se comprometió en apoyar a algunos de ellos con entrega de ayudas para la salud.

Finalmente, se ofreció una explicación paso a paso del registro para el censo, con la finalidad de que el Gobierno Nacional pueda abordar de manera exitosa y con insumos a cada transportista.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...