Gabriel Santana “No podemos permitir que nos impongan el carnet de la patria para cepillarnos los dientes”

El dirigente vecinal de Chacao, Gabriel Santana, y el concejal del municipio Libertador Jesús Armas, introdujeron una demanda a Hidrocapital por las fallas en el servicio de ambos municipios. A las afueras del tribunal contencioso administrativo junto a varios vecinos, denunciaron la grave crisis que vive Caracas y las diferentes acciones que van a tomar para aumentar la presión a Hidrocapital.

 

Gabriel Santana estableció “Hay que destacar la importancia de introducir esta demanda por la violación a los derechos humanos de los caraqueños. En el momento en el que el gobierno nos hace creer que estas acciones no valen, es cuando más importante son, hay que dejar constancia de todas las fallas del servicio de agua que afectan a tantos venezolanos diariamente.”

 

Sobre la situación de las diferentes zonas de la ciudad, Santana expresó “Podemos pasar horas hablando sobre la crisis del agua, de cada comunidad, de cada familia que tiene semanas y meses sin una sola gota de agua. Desde la casa donde nadie puede cocinar, lavar o bañarse, hasta el negocio, local o institución pública que tiene que paralizar sus actividades por la falta de agua.”

 

Por último, se convocó a los caraqueños a una manifestación por el agua el día sábado. “Este es un problema de todos los vecinos y de todos los gremios que de una manera u otra se ven afectados por esta crisis. Si no continuamos con la presión, más temprano que tarde nos obligarán a usar el carnet de la patria para cepillarnos los dientes, bañarnos o comprar un camión cisterna. Por eso la invitación es a todos los sectores a protestar el día sábado, a las 10 de la mañana en la plaza Brión de Chacaito”

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...