Fumdefa desarrolla jornadas gratuitas de Cardiovascular en Santa Rita

Dando continuidad a la atención integral de las comunidades, la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (Fumdefa), en alianza directa con la Alcaldía de Santa Rita, han venido realizando una serie de jornadas gratuitas de Cardiovasculares en diversos sectores, con el firme objetivo de garantizarles este importante requisito de inscripción escolar a los niños y jóvenes de la localidad.

La primera dama, Doriany de Guerrero, informó que, estas actividades de gestión social se están implementando como un aporte para todos los estudiantes santarritenses que se encuentran en proceso de inicio del nuevo periodo académico y requieren de dicho aval para formalizar su entrada a las diferentes instituciones educativas de la jurisdicción.

Informó además que, estas jornadas son complemento de las diversas acciones sociales desarrolladas en diferentes comunidades y sostuvo que próximamente serán ejecutadas en otras zonas, a fin de enmarcar el mencionado beneficio en un amplio entorno del municipio Santa Rita, objetivo primordial de la Fundación que preside.

Por su parte, Yaritza Hinestroza, habitante del sector El Caño, manifestó su agradecimiento por esta noble iniciativa que el gobierno municipal viene ejecutando en todas las comunidades, la cual es muestra del compromiso directo que tienen con su pueblo y el bienestar que merecen disfrutar. “Apoyamos estas acciones, que por sencillas que parezcan son fuente de atención y solidaridad con nosotros los padres de familia que tenemos muchas responsabilidades que asumir con nuestros hijos”, puntualizó Hinestroza..

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...