Familiares de Cayito Aponte piden ayuda para sus tratamientos médicos

Familiares del humorista y actor venezolano Rafael José Aponte Álvarez mejor conocido como “Cayito” Aponte, crearon una campaña de recaudación de dinero para los tratamientos que necesita el artista.

Los familiares que utilizaron sus recursos para pagar las intervenciones médicas y las sesiones de radioterapia y quimioterapia del actor, piden ayuda para costear más tratamientos, necesarios para atacar la enfermedad. Mediante la página GoFundMe, los hijos de Aponte explicaron detalladamente su situación de salud, debido a que durante el tratamiento ha sufrido varias complicaciones, entre ellas constantes sangrados y fuertes infecciones a causa de los catéteres.

Los hijos del actor plantearon la meta de reunir 20.000 dólares para costear el tratamiento y hasta el momento, han reunido 4.800 dólares. Varios artista del medio artístico como Emilio Lovera, Nelson Bustamante, Yordano, Flavia Gleske, Luis Olavarrieta, Julie Restifo entre otros, han hecho eco a través de las redes sociales para ayudar a Cayito Aponte con sus tratamientos.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...