Familiar reveló motivo que hace llorar a Michael Schumacher

El delicado estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher ha sido una incógnita y un misterio para la opinión pública desde que sufrió el accidente de esquí en 2013, pero después de casi 5 años se revelaron algunos detalles del avance de su recuperación.

De acuerdo a una publicación de la revista Paris Match, un familiar del multicampeón de Fórmula Uno detalló que él suelta lágrimas de emoción sin sonidos estridentes cuando contempla la vista del Lago Geneva y la naturalez que la rodea desde la ventana de su mansión en la ciudad suiza de Gland.

“Cuando lo pones en su silla de ruedas frente al hermoso panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora“, dijo un familiar.

También se emociona cuando recibe estimulación cerebral en donde los doctores le colocan auriculares con sonido de motores de autos.

Además de eso, el medio francés destaca que Schumacher sigue sin poder caminar ni hablar aunque ha exprementado mejoras como realizar ejercicios de rehabiltiación en la piscina.

En su largo camino por volver a tener una vida normal, su esposa Corinna Betsch no se ha separado en lo absoluto de él y lo ha acompañado en este duro momento que atraviesa el “Kaiser”.

“Por estas pocas lágrimas, y por el amor que ha sido fiel a Michael durante casi tres décadas, Corina quiere creer que la tragedia no es irreversible“, aseguró la revista francesa.

DC | Ovación Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...