Estacionamientos calculan que la tarifa promedio será de Bs.S. 50

El vicepresidente de la asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garaje y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, calcula que la tarifa para un estacionamiento mediano o pequeño se pudiera establecer, aproximadamente, en Bs. S. 50 o Bs.F. 5.000.000, dependiendo de los costos de servicios que tenga cada área.

“Cada uno de estos locales tendrá que establecer sus criterios (…) en esa consideración hablamos de un nivel de 16 % que también es un incremento. El presidente dolarizó el tema salarial y nos dijo a los venezolanos que el valor real de la divisa era de seis millones de bolívares; o sea, 60 bolívares soberanos y esto tiene un impacto en todos los insumos de las empresas“, dijo.

En entrevista concedida a Vanessa Davies al programa Por donde vamos, transmitida por Unión Radio, el representante de Anpage precisó que en estos momentos tener actividad comercial en el país se ha vuelto “muy complejo”, y que las personas que prestan servicios realizan “una labor titánica”.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...