El zuliano Royd Méndez regresa al ruedo musical con “Oye”

Luego del éxito obtenido con Marca tendencia, el artista zuliano Royd Méndez regresa repotenciado y más imponente que nunca, dispuesto a apoderarse de las emisoras nacionales con su nuevo sencillo titulado Oye.

Con el firme propósito de demostrar su versatilidad, el criollo experimenta con un trap de su puño y letra, tema con el que continúa manteniendo su esencia musical, bajo la producción de Dr. Davinci.

“Durante un año estuve en la búsqueda de un nuevo sonido. Fue así que nació Oye, una producción con la que me siento muy cómodo y que además me permitió arriesgarme y salir de mi zona de confort para continuar representando con mucho orgullo a mi país”, puntualiza Méndez.

Este sencillo cuenta con la colaboración deRalfyTalfy, quien le agregó un toque de inglésjamaiquino. Sin duda, se trata de una propuesta muy original que se convierte en la carta de presentación de Méndez, quien pretende conquistar el mercado internacional y demostrar que en nuestro país lo que sobra es talento.

“Fue una excelente experiencia ya que todo fluyó de la mejor manera. Juntos pudimos fusionar nuestros estilos en un solo género y eso es lo que yo llamo un verdadero boom”, agregó el artista tras destacar que nunca se alejó de la palestra musical, simplemente estuvo trabajando para sorprender con una producción realizada con mucho cariño para sus seguidores.

Para cerrar con broche de oro, el tema cuenta con un audiovisual que fue estrenado el pasado 1 de agosto, el mismo día del lanzamiento del sencillo. El videoclip contó con la dirección de Guillermo Bohórquez.

Para seguirle los pasos a este artista zuliano, puedes contactarlo a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como Royd Méndez.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...