Ed Sheeran reveló que se casó en secreto con su novia de la secundaria

El cantante, compositor y guitarrista británico, Ed Sheeran, en entrevista con el programa de Access que se transmite en YouTube, confirmó que se casó con la deportista, Cherry Seaborn, quien ha sido su novia desde hace tres años.

El artista, se ha caracterizado por tener su vida privada lejos del foco de la prensa, pero en dicho segmento fue cuestionado acerca de cómo iban los preparativos de la boda tras el anuncio que había hecho sobre su compromiso a inicios del 2018.

Ante tal pregunta Sheeran se limitó a guardar silencio, y con timidez levantó su mano izquierda para mostrar su anillo de matrimonio, “nunca quise hacer nada muy público, la verdad”, confesó el intérprete de Shape of you, sin revelar más detalles del enlace matrimonial.

En enero de este año el británico anunció su compromiso con quien fue su gran amiga de la infancia pero no fue sino hasta fue solo hasta 2015 que empezaron a salir, “me comprometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantandos”, escribió el cantante a través de su cuenta en Instagram.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...