Detienen a tres funcionarios de la PNB por mantener secuestrados a cuatro personas dentro de la sede policial

Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por secuestrar a cuatro personas y mantenerlos en cautiverio en la propia sede antiextorsión y secuestro en Caricuao, Caracas.Detectives del Cicpc allanaron la sede Antiextorsión y

Secuestro de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB en Caricuao, Caracas. Allí los uniformados mantenían privados de su libertad a dos parejas.

El allanamiento en la sede antisecuestro de la PNB permitió la incautación de importantes evidencias. Trascendió que cuatro funcionarios del Faes huyeron al percatarse del allanamiento que realizaban los detectives del Cicpc.

Los investigadores iniciaron una persecución de los policías secuestradores, pero lograron evadirse.

A los dos hombres y las dos mujeres liberadas las trasladaron a la sede central del Cicpc en Parque Carabobo para tomarles declaraciones. Los tres policías detenidos quedaron en manos del Ministerio Público.

Los detectives del Cicpc recibieron una denuncia de parte de los familiares de los agraviados. Los secuestradores les advertían que no se atrevieran a denunciar, pues ellos tenían contactos con policías.

Los investigadores del Cicpc ubicaron el sitio donde se encontraban las personas secuestradas.

Los detectives sospechaban porque desde hace algunos meses han tenido conocimientos de raptos con el mismo modus operandi. “Las víctimas referían que delincuentes, que vestían como agentes, hablaban como policías y tenían patrullas los interceptaban en alcabalas móviles”, informaron fuentes.

DC | Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...