Deportivo Lara se impone y es el nuevo líder del clausura venezolano

El Deportivo Lara se impuso 2 goles por 0 al Zulia FC con lo que capitaliza 7 de 9 puntos disputados con lo que se convierten en líderes del Torneo Clausura, con un punto más que el Monagas SC que no pudo conseguir la victoria.

El segundo triunfo para los larenses en el torneo, en el que además mantienen su arco en cero, llegó gracias a los goles de Jesús Hernández y el argentino Martín Batallini.

Por su parte Zamora mantuvo su dominio ante Monagas SC y le propinó con marcador 1-0 su primera derrota gracias al gol de Erickson Gallardo, con lo que el cuadro blanquinegro escala a la cuarta posición de la clasificación.

El equipo azulgrana, que perdió su quinto choque en fila con Zamora, perdió también la imbatibilidad de su arco, el invicto y el primer lugar de la clasificación.

Atlético Venezuela rescató un punto ante Carabobo FC al empatar 1-1 en un compromiso de alta intensidad, por los carabobeños anotó Andrés Montero y de Edder Farías por los nacionales.

Mineros de Guayana y Portuguesa FC repartieron puntos al empatar 2-2. Erick Sarmiento y Winston Azuaje adelantaron a los rojinegros y Michel Covea y Johan Arrieche igualaron las acciones por el conjunto negriazul. Los llaneros tuvieron en el banquillo a Raúl Vargas tras la renuncia del argentino Carlos Horacio Moreno.

Estudiantes de Caracas sumó completo al vencer 1-2 al Caracas FC con goles de Luis González y Jean Fuentes, mientras que por «los rojos del Ávila» descontó el colombiano Jesús Arrieta.

Academia Puerto Cabello y Trujillanos pactaron a un gol. Por Puerto Cabello anotó Emilio Rentería y por Trujillanos el argentino Gustavo Ascona marcó su tercer gol del torneo que lo convierte en líder goleador del clausura.

La jornada comenzó el sábado cuando Metropolitanos FC consiguió su primera victoria a costa del Deportivo Anzóategui al golearlos 0-4. Los goles del conjunto violeta estuvieron a cargo de Darwin Gómez en par de ocasiones, Oscar Nuñez y Jorge «El Zurdo» Rojas.

Anzoátegui mostró un esquema más ofensivo para buscar sus primeros puntos en el torneo e intentar alejarse del descenso, pero no tuvo claridad de cara al área.

El Deportivo Táchira también sumó tres puntos al vencer 3-1 al Deportivo La Guaira. Los aurinegros contaron con dos goles de José Reyes y uno del paraguayo Víctor Aquino. Daniel Benítez anotó en propia puerta en un intento de despeje.

Estudiantes de Mérida capitalizó los errores defensivos del de Aragua FC y venció 1-3 con goles de Carlos Espinoza, Luis Castillo y Omar Labrador mientras que por el cuadro aragüeño descontó Edgar Bonilla.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...