Definidos los dos pesistas venezolanos para JJ.OO de la Juventud

Katherine Echandia y Carlos Trejo, atletas de la división de 44 y 62 kilogramos, respectivamente, fueron seleccionados para representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ), que se disputarán este año en Buenos Aires, en Argentina.

Los deportistas, elegidos a raíz de los resultados obtenidos en un chequeo realizado por la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas (FVLP), cuentan con condiciones físicas y posiciones destacadas en el ranking mundial de la disciplina, reseñó un boletín de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND).

En paralelo, FVLP evaluó a doce mujeres y nueve hombres para determinar los integrantes de la selección nacional que asistirá al Campeonato Panamericano Juvenil, que se disputará en septiembre en Manizales, Colombia.

En el chequeo participaron las deportistas Katherine Echadandia (Carabobo), Rosieles Quintana (Vargas) y Lilibeth Ruiz (Guárico); en los 53 kilogramos Daisy Peña (Guárico), Elizabeth Sanz (Miranda) y Karen Fernández (Distrito Capital) en la categoría de 48 kilogramos.

En tanto, en la división de 58 kilógramos, intervinieron Isabel Nieto (Guárico) y Elianny Franco (Monagas); en los 63 kilógramos, Yaritselis Rodríguez (Sucre), en los 69 kilógramos Eukaris Molaya (Distrito Capital), en los 75 kilogramos Janixmar Echarria (Vargas)  y en +90 kilógramos  Magnolia Peña (Trujillo).

En representación de los caballeros, participaron: Néstor Cárdenas (Aragua), Ángel Pérez (Vargas) y Wuinder Sánchez (Falcón) en los 56 kilogramos; Carlos Trejo (Yaracuy), Roger Ocha (Apure) y Jhon Soriano (Guárico) en 62 kilogramos.

En la categoría de 69 kilogramos, por su parte, intervinieron los atletas Ángel Arias (Falcón), Elías Sanz (Miranda) y Kelvin Quevedo (DC).

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...