Consecomercio: Venezuela no se va a paralizar este #20Ago

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, afirmó que todavía el sector no termina de entender la manera cómo funcionará el nuevo cono monetario a partir del lunes 20 de agosto, sin embargo, están haciendo su mejor esfuerzo para salir adelante.

 

Uzcátegui expresó este miércoles en Unión Radio, que acataban esta decisión como siempre lo han hecho, porque “somos obedientes de la ley y estamos seguros que el lunes Venezuela va a funcionar, con sus altibajos pero vamos a salir adelante, todo va seguir operando, por lo menos a nivel electrónico no habrá ningún sector que se va a paralizar”.

 

Dijo, sin embargo, que «no vamos a estar al 100 por ciento listos tal como lo pronosticamos. Sé que los comerciantes están haciendo un gran esfuerzo para ajustar lo que necesiten y para entender el tema de quitarle los cinco ceros a la moneda“.

 

“Aún no han anunciado el precio definitivo de la gasolina y estamos a la espera de lo que va a pasar con los servicios públicos. Tratemos de prestarle atención a noticias que vengan de fuentes serias y no creamos en las cadenas de WhatsApp. Tengamos fe de que todo se va desarrollar con normalidad“, enfatizó la presidenta de Consecomercio.

DC / El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...