Con este emotivo video Cayito Aponte agradece ayuda para superar el cáncer de vejiga

El humorista y comediante, Rafael José Aponte, mejor conocido por los venezolanos como «Cayito Aponte» agradeció este viernes a los venezolanos por la ayuda recibida para su tratamiento de cáncer de vejiga a través de un video difundido por la red social Instagram.

El día jueves, familiares de Cayito Aponte y varios artistas venezolanos iniciaron una campaña a través de Gofundme para pedir donativos para la atención médica del histórico comediante y voz identificadora de «La Radio Rochela» programa humoristico que dictó catedra en la televisión venezolana hasta el cierre del canal Radio Caracas Televisión (RCTV).

En su mensaje Cayito Aponte manifestó su agradecimiento a todos los venezolanos que se han comunicado con él desde todos los rincones del país e indicó que «ustedes dirán que será de la vida de Cayito que lo hemos ayudado, lo hemos tratado de empujar hacia adelante y no nos ha dicho ni pio».

«Pues yo no les voy a decir pio, eso sería muy feo, yo quiero decirles que me ha costado un puyero poder buscar una frase que abarque todo el aprecio, todo mi agradecimiento, todo mi amor y mi admiración», sentenció.

Haciendo alusión a la delicada situación del país indicó «de todas las cosas malas se sacan cosas buenas. Con esto he recibido en carne propia, al propio venezolano, ese venezolano que siempre está pendiente de tender la mano amiga».

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...