Colegio de Ingenieros de Venezuela se declaró en emergencia

Enzo Betancourt, presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, informó que el gremio se declaró en emergencia debido a las medias económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

“El Colegio de Ingenieros de Venezuela se declaró en emergencia económico-financiera y administrativa (…) hemos sostenido diversas reuniones para garantizar el funcionamiento integral de nuestra institución, cumpliendo con el firme deber de servir a los mejores y mayores intereses de nuestro país, de nuestro gremio, de nuestros colegas y sus familiares y de todo el personal que labora en nuestra institución”, dijo Betancourt mediante un comunicado.

El ingeniero aseguró que debido a la magnitud de las medidas económicas impuestas por Maduro gran cantidad de comercios e industrias podrían cesar sus actividades.

“Muchos comercios e industrias, entes gremiales y otras organizaciones, podrían cesar en sus funciones con el resultado de que empleados y obreros formarán filas en el largo contingente de desempleados”, acotó.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...