CLEZ aprueba Recursos para Viviendas y Sector Salud

Los  créditos adicionales quedaron desglosados de la siguientes manera; un millón doscientos sesenta y un mil seiscientos diez bolívares soberanos con noventa y tres céntimos (Bs. S. 1.261.610.93)  será destinado al desarrollo de viviendas en el territorio zuliano, en el marco de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Ochocientos ochenta mil cuatrocientos sesenta y dos bolívares soberanos con ochenta y tres céntimos  (Bs. S. 880.462,83) el cual será destinado para cubrir el pago al personal adscrito a la Secretaria de Salud del estado Zulia y sus dependencias de esta entidad federal, y así darle cumplimiento a lo anunciado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Dos millones seiscientos cincuenta mil ochocientos diecisiete bolívares soberanos con noventa y nueve céntimos (Bs. S. 2.650.817,99) destinado para cubrir insuficiencia de contratación colectiva de gastos de personal de la Secretaria de Salud.

El presidente del CLEZ, Eduardo Labrador,  destacó que con la aprobación de estos créditos adicionales una vez más se está haciendo justicia social; recordó que el ente legislativo trabaja de forma mancomunada con el Gobierno Regional y Nacional, para hacer del Zulia una potencia productiva y así garantizar el bienestar de las familias zulianas.

Por su parte el Presidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento Regional, José Vielma, destacó; “Estos recursos que hoy estamos aprobando demuestra la responsabilidad del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, al poder hacer ajustes necesarios para los salarios de los trabajadores y además continuar con una obra tan importante como lo es la Gran Misión Vivienda, que no es más que la continuidad del legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”

DC / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...