Cicpc mata a joven que acababa de robar Blazer

En horas de la mañana de ayer fue reportado el hurto de una Chevrolet, Blazer, verde, placa AAN38H, en las adyacencias del restaurant La Fortaleza, en Catia la Mar, por lo que de inmediato se activaron comisiones del Eje contra Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Vargas, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Polivargas.

El caso lo asumieron el inspector agregado Thor Hernández, por el Eje contra Hurto y Robo; y Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana, quienes junto a comisiones de ambos cuerpos emprendieron una persecución que se extendió desde Catia la Mar hasta la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Fue a la altura del Marlboro donde el delincuente sacó un arma de fuego y la accionó contra la comisión, que repelió el ataque en el que resulta herido el malhechor, a quien ingresaron al hospital Rafael Medina de Pariata. Sin embargo, murió a los pocos minutos.

El robacarros quedó identificado como Edwin Alberto Montilla Delgado, habitante según el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la carretera Petare-Santa Lucía, en Filas de Mariche.

En la zona se recuperó, además de la Blazer hurtada, un arma de fuego marca Star Interarms Alexandria Virginia, modelo Ultra Star, 9 mm, con los seriales devastados.

DC / la Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...