Cae “el Chaqueta” en procedimiento de la GNB

La organización criminal se dedicada a cometer varios delitos como extorsión, cobro de vacuna, entre otros

Aproximadamente a las 2:00 pm de ayer, efectivos militares adscritos al Comando de Zona 42 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al Destacamento 423, en el sector El Chimborazo en San Casimiro, estado Aragua, sostuvieron un enfrentamiento con miembros de la banda criminal «El Chimborazo”, dedicada a cometer varios delitos como extorsión, cobro de vacuna, entre otros.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que durante el procedimiento resultó abatido un sujeto identificado como Víctor Manuel Ruiz Rojas (23), alias “el Chaqueta, quien formaba parte de la organización delictiva.

También se conoció que el occiso recibió a tiros a los efectivos, con el fin de no ser atrapado, pero en medio del intercambio de balas resultó herido, por lo que fue llevado al hospital más cercano, donde falleció posterior a su ingreso.

En el lugar de los hechos se incautó una subametralladora Miniuzi, calibre 9mm, serial 30406207, un cargador con capacidad para 32 cartuchos, además de cinco cartuchos calibre 9mm sin percutir y tres del mismo calibre percutidos.

 

DC / el periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...