Atención médica gratuita  a 150 familias del sector ‘5 de Julio Sur’ en Maracaibo

Más de 150 familias del sector ‘5 de Julio Sur’, en Veritas, parroquia Bolívar, recibieron este miércoles atención médica gratuita así como la entrega de bastones y andaderas, por parte de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

La jornada se realizó en el marco del abordaje social que el alcalde bolivariano Willy Casanova, a través de su gestión, impulsa en todo el municipio.

La directora general de Desarrollo Social del ayuntamiento maracaibero, Jessy Gascón, afirmó que los beneficiarios, especialmente niños y niñas, tuvieron acceso gratuito a exámenes cardiovasculares, pediatría y medicina general, así como el suministro de medicamentos de alto costo en el mercado.

“Aquí estamos por instrucciones del Alcalde, apoyando a las comunidades del municipio con equipos y especialistas del gobierno municipal y regional. La actividad contó con la asistencia de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Zulia, a través de Vida Zulia y la Fundación Clínicas Móviles”, resaltó Gascón indicando que también estuvieron presentes en el sector líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como parte del desarrollo de una gestión que es para todos y todas.

Una de las beneficiarias de la jornada, Jetzaberth García, acotó “ha sido excelente la atención dada a niños y adultos, porque se trata de exámenes que son muy caros y aquí son gratis gracias al apoyo del Alcalde”.

Igualmente Ysladis Laguna, vecina del sector ‘5 de Julio Sur’, destacó haber recibido muy buena atención médica “estamos agradecidos y esperamos que continúe este respaldo a las comunidades de Maracaibo”, agregó.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...