Asesinan a una septuagenaria dentro de su casa en La California

Una mujer de origen marroquí identificada como Susana Monique Azagoury De Sardinha, fue hallada muerta en su domicilio ubicado en La California al este de la ciudad capital este jueves en horas de la mañana. Un taxista amigo de la víctima fue quien avisó a las autoridades que llegaron hasta la calle Belgrado para iniciar las pesquisas correspondientes al caso.

Vecinos del sector indicaron que la mujer de 70 años de edad vivía sola en la casa desde hacía aproximadamente un mes pues su hermana con quien vivía en el lugar falleció. Los mismos vecinos indicaron a las autoridades que este miércoles en horas de la tarde, vieron a una pareja de hombre y mujer, quienes ingresaron a la vivienda aproximadamente a las 6:00 pm y horas mas tarde salieron del inmueble con una maleta y abordaron un carro que los pasó buscando.

La mañana de este jueves, un taxista conocido que siempre la buscaba al domicilio acudió a trasladarla como era habitual. Al no recibir respuesta por parte de Azagoury decidió ingresar a la Quinta Alicia y descubrió el cadaver.

Según pudieron constatar funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana la víctima fue degollada por sus agresores.

Susana Monique era contadora pública egresada de la Universidad Central de Venezuela y se desempeñaba como comerciante, tenía un hijo.

Según se pudo conocer funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan el robo como primera hipótesis del asesinato. Sin embargo, no se descartan otras teorías.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...