Asesinan a trabajador del hipódromo

Gregorio Flores López de 40 años fue asesinado de dos disparos, el viernes cerca de las cuatro de la tarde en el sector de Las Mayas, municipio Libertador. Sus familiares explicaron que la víctima caminaba con su hija de ocho años, cuando dos personas que se trasladaban en una moto, los atracaron.

 

Uno de los asaltantes disparó a Flores en el cuello. Cuentan los allegados que el asaltante iba a dispararle a la esposa de la víctima y a la niña, pero se le «engatilló» el arma. Flores resultó gravemente herido y fue trasladado al Periférico de Coche, donde no lo pudieron operar por falta de insumos y falleció poco después. La víctima trabajaba en el hipódromo La Rinconada y dejó cuatro hijos.

 

En otro caso, fue asesinado Miguel Delgado Barnique de 25 años, el viernes a las 11 y 30 de la mañana en el sector Las Guayavitas, en Filas de Mariche, municipio Sucre. La tía de la víctima dijo que Delgado se trasladaba en su moto y lo asaltaron. Los sujetos le dispararon dos veces en la cabeza y uno en el cuello. Después le robaron sus pertenencias.

 

Delgado era estudiante de Administración y planeaba irse a Perú. Dejó un hijo. La policía iniciará las investigaciones. En otro hecho, mataron a Junior Ávila Nagares, de 24 años, en la calle 18, Sorocaima, El Valle, cerca de las 10 y 30 de mañana del viernes.

 

Según el reporte policial, en el sector hubo un operativo, donde un efectivo resultó herido en un enfrentamiento.

 

En ese momento, la víctima se encontraba en su vivienda y le dispararon dos tiros en el pecho, según describió su tía Johana Velázquez. Después fue trasladado al Periférico de Coche donde murió. Ávila no tenía antecedentes penales y era deportista.

 

Entre viernes y sábado, fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 18 cadáveres por diversas causas.

 

DC / El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...