Asesinan a líder de una banda de El Cementerio en un calabozo del Cicpc

Kimber José Carrasquel González (28) líder de una banda delictiva que opera en El Cementerio, fue asesinado en un calabozo de la División Anti extorsión y Secuestro del Cicpc, en el Alto Hatillo.

Este jueves sus familiares se encontraban agilizando los trámites para retirar el cadáver que había sido ingresado a la morgue el miércoles en la noche.

La mañana del miércoles los parientes de Kimber Carrasquel recibieron una llamada anunciándoles que al hombre lo habían matado en horas de la madrugada, durante una riña entre presos. El área con capacidad para 20 personas alberga a más de 70.

Ellos ignoraban que tipo de lesiones presentó el cadáver porque hasta ayer no lo habían visto. Era segundo de cuatro hermanos, tenía cinco hijos, con edades entre 2 y 9 años, y nunca antes había estado preso.

La imagen de Kimber Carrasquel se observa por las redes sociales, acompañado de otros delincuentes exhibiendo potentes armas de fuego.

Figuraba en la lista de los delincuentes más buscados por las autoridades hasta el 18 de mayo del año 2017, cuando fue capturado por el Cicpc, y pertenecía a la banda de “el koala” (Adrián de Jesús Linares Linares), a quien sustituyó una vez asesinado este en el año 2016. Al “koala” lo encontraron muerto en un basurero en la calle 9 de El Valle.

El grupo está incurso en delitos de secuestros y homicidios.
Kimber Carrasquel es el cuarto preso que muere en menos de cuatro meses en un calabozo policial del área metropolitana de Caracas.

El 28 de abril mataron a Carlos Enrique Pérez Gómez (21) en la Zona 7 de la PNB en Boleíta (antigua sede de la PM), por haber hecho sus necesidades fisiológicas dentro de la celda. El 15 de julio fue asesinado Carlos Francisco Rangel Novais (27) en la comisaría de la PNB en San Agustín del Sur; y el 7 de agosto murió en la celda 3 de la Zona 7 de Boleíta, Ronal Daniel Subero Alcalá.

Otros líderes de bandas caídos en los últimos meses fueron: “el gordo”, en Charallave; Juvenal en San Casimiro y Johan Picúa en Ocumare del Tuy.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...