Asesinado escolta de Erika Farías en Petare

Cuando salía de una fiesta de quince años fue asesinado en Petare Danny Alexander Monsalve Torres (33), quien se desempeñaba como escolta de Erika Farías, alcaldesa del Municipio Libertador.

Monsalve estaba residenciado en el sector El Obelisco, del barrio El Mirador del Este, municipio Sucre, y el sábado asistió a la celebración del cumpleaños de una prima, en el club Campimar, ubicado en el mismo sector. Se trataba de una fiesta estrictamente familiar.

Por medidas de seguridad los asistentes esperaron a que amaneciera para salir del club rumbo a sus respectivas casas, y eran las seis de la mañana del domingo cuando empezaron a retirarse.

Llegaron cuatro delincuentes, dos en moto y dos a pie, querían entrar a la fiesta, pero les dijeron que ya la reunión había terminado. Los desconocidos molestos se desataron en insultos, alegaron que querían “achantar” allí, como no les permitieron pasar, se fueron para regresar inmediatamente armados y dispararon indiscriminadamente.

Danny fue alcanzado en el abdomen, su padrastro Jesús Lara (48) recibió tres tiros en las piernas y otros dos invitados resultaron con heridas leves. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Domingo Luciani, de El llanito, donde certificaron que Dany Monsalve había ingresado sin signos vitales.

Cometido el hecho los cuatro hombres huyeron. Dos en cada moto, ya que cuando regresaron vinieron en dos motos.

Monsalve cumpliría en septiembre once años laborando con Farías, gozaba de su absoluta confianza y la había acompañado en los cargos que ella ha ocupado en ese tiempo.

El escolta vivía con su esposa Arley Martínez, sus tres hijos, de 13,12 y 9 años y su suegro.

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...