Ángel Machado: No nos saquemos el Carnet de la Patria, es el momento de la dignidad y la moral

Zulianos rechazaron el Censo Nacional de Transporte y la pretensión del régimen de Nicolás Maduro de subsidiar la gasolina a través del Carnet de la Patria. En este sentido, el coordinador político regional de Voluntad Popular en la entidad, Ángel Machado, llamó a los venezolanos a rebelarse y no permitir la profundización del control social por parte de la dictadura.

“La crisis energética de Venezuela solo se solventa utilizando el petróleo como herramienta para el desarrollo y para sembrar oportunidades. Este plan del régimen no es más que la profundización del control social. Desde Voluntad Popular hacemos un llamado a los venezolanos a que no nos saquemos el carnet de la patria, es el momento de la dignidad y la moral”.

Reiteró que la riqueza de la nación es inmejorable y recordó que el país cuenta con las reservas petroleras más grandes del mundo.  Lamentó el hecho de que la corrupción de la cúpula roja haya destruido la industria petrolera, al punto de llevar a Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) al borde de la quiebra.

“Durante muchos años gobernamos el mercado de combustible de EE.UU. Sin embargo, hoy es muy distinto, Pdvsa está al borde de la quiebra y cada día producimos menos petróleo.  La crisis energética es producto de un modelo equivocado y la única solución que el señor Maduro plantea es sacarnos el carnet de la patria para poder surtir de gasolina nuestros vehículos. La única salida posible a esta crisis pasa por #LaSalida del dictador y la transición a un Gobierno que garantice #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso.”

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...