Anabella Queen estrena su nuevo clip Bailando a lo Loco

Luego del éxito de “Tu Chiquilla”, Anabella Queen vuelve a la palestra musical con su más reciente video clip “Bailando a lo Loco”, tema que está bajo la composición, producción y arreglos del cantautor venezolano Juan Miguel, grabado entre Maracaibo y Caracas.

En un ambiente lleno mucha diversión y música entre medios de comunicación y artistas invitados, Anabella Queen demostró una vez más su espontaneidad y carisma en el escenario del parque de atracciones Suniland y la plaza central del Centro Sambil en la capital, donde la pequeña gran artista se sintió feliz como cantante y como niña para divertirse.

Anabella Queen compartió con sus fans caraqueños y más de 500 personas vieron el lanzamiento de su nuevo tema y video “Bailando a Lo Loco” el cual conto con la presencia de su compositor Juan Miguel y los directores de su video Nael y Justin, ratificando que viene de la mano de importantes figuras del medio artístico venezolano.

“Estoy muy feliz porque siempre he querido contagiar mi alegría y poner a bailar a todo el mundo con mi música”, expresó la pequeña de 6 años sobre su segundo promocional que lleva más de 2 millones de visualizaciones.

Cabe destacar  que “Bailando a lo Loco” ya está sonando en las principales emisoras del país y muy pronto rotara en el canal de videos HTV

Pendiente de sus redes sociales @anabellaqueenofficial

DC / NP – Mandy Perozo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...