Alcaldía de Santa Rita afianza jornadas de limpieza en sectores de la ciudad

Como parte de la gestión que viene realizando el Alcalde Alenis Guerrero y su equipo de trabajo, en diversos sectores de Santa Rita se han ejecutado laboriosas jornadas de limpieza, a fin de lograr el saneamiento de espacios representativos que merece la localidad.

En concordancia con las Direcciones Municipales de Servicios Públicos, Aseo Urbano, Infraestructura y Ambiente, las cuadrillas de trabajadores se han abocado a varias zonas del municipio con el propósito de rescatar y embellecer sus calles y brindarle una vista agradable al transitar de propios y visitantes.

“Estoy convencido de trabajar incansablemente por devolverle al municipio Santa Rita la cara que verdaderamente debe tener. Son muchos los sitios emblemáticos de nuestra ciudad que se encuentran en el abandono y la carencia de sentido de pertenencia de quienes los han convertidos en botaderos de basura sin tomar en cuenta el daño causado hacia ellos mismos; contamos con gente dispuesta a revertir tanta desidia y paso a paso lo estamos alcanzando” expresó el burgomaestre.

Por su parte, Dumilia Marcano, vecina de la parroquia El Mene, expresó su agradecimiento al mandatario local, por ser garante de una gestión que buscar consolidar a sus comunidades y demostrar el ímpetu de trabajo en tiempos caracterizados por la austeridad a nivel de los servicios de primera necesidad.

De igual forma, Ruditza Chacón, habitante del sector El Caño, manifestó que “el alcalde Alenis Guerrero siempre se ha preocupado por brindar las mejores respuestas al pueblo y a pesar que no cuenta con los recursos para consolidar nuevamente a Santa Rita, está haciendo el mayor esfuerzo para alcanzar sus objetivos”.

DC /NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...