Alcaldía de San Francisco inicia sustitución de luminarias en plazas públicas

La alcaldía de San Francisco, junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), iniciaron la sustitución de luminarias en plazas públicas en la entidad. El despliegue técnico y humano arrancó en la emblemática Plaza “Perucho”, donde fueron restauradas las lámparas con bombillos fluorescentes, ahorradores de energía de 75-W.

 

El director general de la Alcaldía de San Francisco, Jairo González, manifestó que luego de concluir con los trabajos de recuperación del todo el sistema de iluminación, se reforzará aún más la seguridad en este espacio.

 

“Estas labores dan continuidad a las políticas implementadas por el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, en aras de brindar espacios dignos para el sano disfrute y esparcimiento de la población sanfraciscana”, dijo.

 

Cabe destacar que este plan de rescate de luminaria atenderá en una primera etapa las plazas Luis Hómez, de La Juventud, Lealtad a la Revolución, Rafael Urdaneta y Bolívar, para luego extenderse a otros espacios como: canchas deportivas y parques infantiles.

DC / Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...