Alcaldía de Maracaibo inicia este jueves inscripciones del programa becas JEL en Urbe

Con el propósito de respaldar el desarrollo académico de la juventud maracaibera ayudándoles a forjar una carrera universitaria, la Alcaldía de Maracaibo inicia este jueves 23 de agosto la inscripción de 757 estudiantes del programa educativo Becas Jesús Enrique Lossada (JEL), capítulo Ana María Campos, pertenecientes a la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe).

La directora de este programa educativo, Mercedes Atencio, anunció que los alumnos de esta casa de estudios podrán formalizar su inscripción del 23 al 25 de agosto, lo que les permitirá continuar sus estudios universitarios. La Universidad José Gregorio Hernández realizará el período de inscripción de este programa educativo a 429 estudiantes del 12 al 15 de septiembre.

“La totalidad de 160 cursantes de la Universidad Cecilio Acosta (Unica) formalizarán su inscripción en el programa Becas JEL, capítulo Ana María Campos, del 29 de agosto al siete de septiembre. De igual modo, 187 alumnos del Instituto Universitario Unir, harán su inscripción del 27 de agosto al primero de septiembre”, destacó.

Atencio subrayó que el Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll (Iutpec), efectuará el proceso de inscripciones de este programa educativo a 49 estudiantes, en el lapso del 3 al 7 de septiembre. Igualmente la Universidad Santiago Mariño inscribirá 101 alumnos del 3 al 7 de septiembre. El programa Becas JEL, capítulo Ana María Campos, inscribirá en total alrededor de 1.700 estudiantes en las universidades e institutos universitarios antes mencionados.

Es de recordar que los beneficiarios cursan estudios en carreras como: ingeniería, en todas sus especialidades; así como en derecho, diseño gráfico, enfermería, música, administración y economía, entre otras.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...