Alarma en China por la misteriosa desaparición de la famosa actriz Fan Bingbing

Fan Bingbing, una de las actrices mejor pagas de China, lleva más de un mes sin aparecer en público, un hecho que preocupa a sus seguidores.

Los medios locales recuerdan que la artista, reconocida en Hollywood por su papel de Blink en la película X-Men: días del futuro pasado, fue vista por última vez en público el pasado 1 de julio, cuando visitó un hospital infantil.

Y su silencio en internet comenzó el 23 de julio, luego de que pusiera Me Gusta a varias publicaciones en Weibo, “el Twitter chino”.

La alarma entre sus fans creció después de que el diario The Economic Observer publicara el 26 de julio un artículo que sugería que podría estar siendo investigada por las autoridades. Ese medio señaló que varios de sus empleados fueron interrogados por la Policía.

La compañía productora de la actriz de 36 años, que ha actuado en cerca de cincuenta películas, difundió un comunicado el pasado 3 de junio desmintiendo los rumores de que Fan habría firmado contratos duales para evadir impuestos.

Otras versiones plantean que Fan y su equipo podrían estar tomándose un descanso alejados de las cámaras, pero ni ella ni sus representantes han podido ser contactados por la prensa especializada.

 

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...