Abatido «Junior Molito» al enfrentarse al Diep en Sinamaica

En horas de la mañana de este miércoles, uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Sub- Región Guajira sostuvieron un encuentro armado con un temible delincuente apodado «Junior Molito» en el sector El Carmen, parroquia Sinamaica municipio Guajira.

El hecho se registró luego que los efectivos policiales dieran con la ubicación del antisocial, quien fue el autor material del asesinato del ciudadano Brayan Jerman Aparicio Castillo de 22 años de edad, ocurrido el pasado 7 de julio del presente año en el sector Santa Rosa de Agua del municipio Maracaibo.

«Junior Molito» al verse acorralado decidió hacerle frente con su arma de fuego a la comisión policial, suscitándose un intercambio de balas, cayendo herido el antisocial por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Karooya falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció que el hoy occiso estaba relacionado con la banda del «Eric» dedicada a extorsionar a los habitantes de La Laguna de Sinamaica y sus alrededores.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...