Ultimado ex pran y su banda en robo frustrado a empresa

Las andanzas delictivas de un ex pran de los calabozos del comando de Polianzoátegui en El Tigre terminaron, tras caer junto con su banda en un presunto enfrentamiento contra uniformados de ese organismo de seguridad.

Marcos Antonio García Peñaloza (41 años) fue ultimado junto con Franklin Leonidas Flores (45) y un tercer hombre que portaba una dudosa cédula de identidad a nombre de Hernán Rafael Ortega Castillo (36), durante un tiroteo registrado tras el robo frustrado a la empresa Cotegui, C.A, ubicada en la avenida Jesús Subero en El Tigre, al sur de Anzoátegui.

El director de Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, supervisor jefe José Romero, informó que los hechos se registraron a eso de las 9:00 de la noche de este sábado 14 de julio, tras recibir una llamada telefónica en la que se les informó que tres sujetos armados irrumpieron en el patio operacional de esa compañía donde mantenían sometido y amordazado al vigilante.

Al llegar a la empresa, localizada frente al hotel Luxor, la comisión fue recibida con disparos, por lo que al repeler la acción de la agresión los tres sujetos cayeron heridos y fueron trasladados al hospital Felipe Guevara Rojas donde fallecieron.

Luego de la balacera, el Cicpc colectó un revólver marca Colt calibre 38, una pistola Browning 9mm y una escopeta color plata, sin marca ni seriales visibles.

Romero dijo que a García Peñaloza se le recuerda como líder negativo durante su estadía, hace tres años, como imputado en las celdas del retén de Polianzoátegui. Estaba vinculado con los delitos de extorsión y robos a empresarios de la zona centro-sur y registró solicitud por el Juzgado de Control de El Tigre, de fecha 1/5/2017. También estuvo detenido en San Juan de Los Morros.

Su compinche, Franklin Leonidas presentó expediente por hurto, de fecha 06/03/1996 ante el Cicpc, subdelegación Altagracia de Orituco, estado Guárico. Del tercer hombre verifican si le corresponde la cédula de identidad que portaba.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...