Transportistas del estado Zulia proponen incorporar repuestos y cauchos a rubros del Plan 50

Los transportistas del estado Zulia llevarán como propuesta al presidente de la República, Nicolás Maduro, la incorporación de repuestos y cauchos para automotores a la lista de precios acordados en el Plan 50.

En el Congreso de la Patria, sector Transporte, capítulo Zulia, realizado en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, transportistas de los distintos municipios de la entidad acordaron llevar esta propuesta ante el primer mandatario con el propósito de mejorar el servicio.

La secretaria de estado para el Transporte de Zulia, Gladys Suárez, manifestó que el sector que representa se siente estafado con los precios de los repuestos, cauchos y lubricantes.

«Vamos a un gran encuentro con el presidente Maduro para llevarle propuestas para que el transporte funcione», expuso.

Otra de las propuestas que colocaron en la mesa de trabajo es la creación de un «banco del transportista» que contribuya en la estabilización del sector.

El servicio de transporte público en la región se ha visto afectado por la falta de unidades, la mala condición de aquellas que se encuentran operativas, además de la escasez de billetes del cono monetario.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...