Tiroteo en Toronto deja 2 muertos, incluido el atacante, y 13 heridos

Un tiroteo que se registró la noche del domingo en el barrio griego de Toronto dejó un saldo de dos muertos, incluido el atacante, y 13 heridos, informó el jefe de policía de la capital económica canadiense, Mark Saunders.

La víctima que perdió la vida es una mujer joven, indicó el funcionario policial en conferencia de prensa, precisando que una niña estaba en «estado crítico». El tirador murió tras un intercambio de disparos con la policía, añadió, advirtiendo que aún era muy pronto para conocer los motivos del ataque. La policía de Toronto informó que respondieron a una llamada alrededor de las 10:00 p.m. (02H00 GMT lunes) en el distrito de Greektown.

Global News citó a una fuente policial que afirma que, al parecer, el sospechoso abrió fuego contra la policía antes de suicidarse. Testigos relataron a medios locales que oyeron unos veinte disparos y el sonido de un arma que fue recargada varias veces. El primer ministro de la provincia de Ontario, Doug Ford, escribió un tuit en solidaridad con las víctimas: «Mi corazón está con las víctimas y los familiares de este horrible acto de violencia armada en Toronto. Gracias a todos los que respondieron con rapidez y ayudaron a todos los afectados».

 

DC/El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...