Tarek William Saab informó la detención de 23 fiscales

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tareck William Saab, hablo  sobre el esfuerzos del organismo que encabeza en la lucha contra la corrupción.

“La corrupción es un flagelo que puede hacerle mucho daño a nuestra revolución. Porque el fin último de la corrupción es crear un desfalco a la nación y esto golpea no sólo al pueblo sino a los empresarios”, dijo el funcionario chavista.

Sostuvo que más de 1.000 fiscales de la referida institución han sido detenidos por su vinculación con una red de extorsión que favoreció la corrupción en el sector petrolero.

En este sentido, notificó de la detención de 23 fiscales más. “(Los fiscales) creían que podían seguir haciendo lo que se hizo en los años en los que estuvo la extitular, implosionado este Ministerio Público, junto a un grupo, convirtiendo esto en un cartel de extorsión”, agregó.

“Lo hicieron creyendo que podían seguir siendo impunes. Aquí no hay intocables”, expresó y destacó que más de 100 altos mandos de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) están detenidos por estar relacionados en hechos de corrupción y desfalco a la nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...