¡Susto! Una británica se despierta y halla dentro de su cama a una peligrosa «vecina»

Una pitón africana decidió pasar la noche en la cama de una residente del barrio londinense de Kensington. El despertar de la mujer que el pasado lunes encontró el reptil de casi un metro de largo a su lado fue uno de los que nunca olvidará. Atemorizada, se levantó de un salto, salió corriendo del dormitorio, se aseguró de cerrar bien la puerta y llamó a la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) en busca de ayuda, reporta The Telegraph.

Representantes de la organización de caridad llegaron el mismo día, pero no pudieron localizar a la serpiente y volvieron el martes, cuando el reptil se deslizó hasta el pasillo.

«La pobre residente debió de llevarse el susto de su vida al despertarse con una serpiente en su cama», comentó Jill Sanders, de RSPCA, quien estuvo a cargo de la búsqueda de la serpiente.

Para alivio de la dueña de casa, la pitón fue capturada. Se desconoce cómo se coló en la casa de la mujer, pero desde RSPCA opinan que escapó del hogar de sus dueños, que viven cerca. En verano las serpientes tienen más energía y con la llegada de las temporadas cálidas la posibilidad de que emprendan ‘fugas’ aumentan.

DC / RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...