Sujetos que se hacían pasar por GNB mataron a un funcionario de la PNB en Guatire

Duison Flores de 26 años de edad, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue asesinado la madrugada de este martes por dos sujetos que se hicieron pasar por efectivos de la Guardia Nacional (GN).

El hecho ocurrió en la Calle Principal de Parque Alto, sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda. El policía se encontraba en labores de patrullaje cuando se percató de la presencia de los malhechores quienes estaban a bordo de una moto, según indicaron fuentes policiales.

Al darles la voz de alto, los dos delincuentes se acercaron con la motocicleta a la patrulla para indicar que eran funcionarios de la GN. Al mismo tiempo, el parrillero desenfundó un arma y comenzó un intercambio de disparos.

El oficial resultó herido con dos impactos de bala en el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital General de Guarenas Guatire donde fue ingresado sin signos vitales. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Al lugar se presentaron comisiones de la PNB, Cicpc y Polizamora para continuar con las averiguaciones y dar con el paradero de los antisociales.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...