Siete personas detenidas en Carabobo por robar alimentos de cajas Clap

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carabobo desarticularon una banda dedicada al robo de alimentos de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en el almacén de la empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el Parque Residencial Flor Amarillo, sector El Recreo, de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

 

El hecho se registró luego que, el pasado 17 de julio, el presidente de la empresa Alimentos Carabobo, José Rafael Ávila Bello, denunciara a través de sus redes sociales la sustracción de alimentos de las cajas Clap.

 

“Formulamos denuncia ante el Cicpc para dar con quienes están sacando productos de las cajas y hacer que estas lleguen vacías o con pocos productos. La investigación arrojó “indicios prometedores, esto es un cuero seco, si lo pisas por un lado se levanta por el otro”, indicó Ávila.

 

El máximo representante de Alimca señaló que “daremos pelea contra los que quieran sabotear la distribución de alimentos en Carabobo”.

 

Se conoció que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y que se logró la recuperación de algunos de los alimentos sustraídos.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...