Richard Linares dejó el Miss Venezuela para internacionalizarse (Fotos)

Con la salida de Osmel Sousa de la Organización Miss Venezuela, quedaron encargados de la presidencia, entre otros, Richard Linares y Gisselle Reyes, quienes también salieron de la institución hacedora de reinas con señalamientos que ponían en tela de juicio su reputación. Sin embargo, el entrenador se levantó de este traspié y ahora está encargado de mejorar la condición física de cuatro misses internacionales.

De acuerdo con una publicación compartida hace pocas horas en redes sociales por Linares, será el encargado de hacerles “la cuerpa” a las cuatro ganadoras del Señorita Panamá, certamen equivalente al Miss Venezuela, y que irán a representar a su país en el Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.

“Y como lo que se hacer mejor es entrenar Misses me siento orgulloso de que la Organización Señorita Panamá me haya escogido como preparador de su comitiva de reinas para concursos internacionales @rosaivethm Miss Panamá Universo, @solaris.barba Miss Panamá Mundo, @shirelortiz Miss Panamá Internacional, @dianalemoslee Miss Panamá Tierra, @senoritapanamaoficial”, comentó Richard.

Las beldades se encuentran en Venezuela por un breve período de tiempo y tendrán un encuentro con los medios de comunicación del país. Asimismo, aprovechan el tiempo para aprender de algunos profesionales criollos en materia de belleza.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...