Revelan el duro cruce entre Messi y Sampaoli en Rusia: «Ya no confiamos en vos»

La turbia relación entre los jugadores de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018 y el entrenador Jorge Sampaoli fue uno de los principales temas, y el periodista Ariel Senosiain, en su libro ‘Mundial es historias’, reveló una conversación entre Lionel Messi con el entonces técnico de la albiceleste.

De acuerdo al reportero, los malos resultados obtenidos en los primeros dos encuentros, provocó que el astro del Barcelona junto a Javier Mascherano solicitaran una reunión con los miembros del cuerpo técnico.

“No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión”, inició el discurso de Messi en un elevado tono y con su mirada fija en Sampaoli. “Queremos opinar en todo”

¿Opinión sobre qué”, respondió el director técnico. “¿Ustedes van a armar el equipo, dirigir los entrenamientos, todo?”.

El comentario, que según Senosiain fue en tono sarcástico, provocó la molestia de Messi. “Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Decime adelante de todos si alguna vez te nombré a alguien”.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, fue parte de la reunión y también se puso del lado de los jugadores, dejando muy solo a Sampaoli: «Tenés que ceder». La acción generó malestar en miembros del cuerpo técnico y algunos pensaron en renunciar a sus cargos.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...