Requesens sobre salida de AD de la MUD: En vez de quemar todo y criticar, esforcémonos en retomar la unidad

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Requesens, se pronunció este viernes sobre la consumada salida de Acción Democrática (AD) de la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Afirmó que “momentos como estos requieren desprendimiento” entre la dirigencia opositora.

“En vez de quemar todo criticando la separación de AD de la MUD, dediquemos nuestro esfuerzo en retomar la Unidad. No solo ellos, todos son importantes”, dijo el parlamentario en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@JuanRequesens).

Agregó que hoy en día cualquier “liderazgo” sea “grande, pequeño, moderado o radical” es necesario en las filas adversas al oficialismo.

Requesens reconoció que, aunque en el pasado ha hecho públicas sus discrepancias con varios “compañeros de luchas”, “aprendí que a pesar de las diferencias, codo a codo podemos luchar contra la dictadura”.

“Debemos hacer las cosas bien, el país nos lo exige”, remarcó.

Este jueves, el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, confirmó la separación de su tolda con la MUD, alegando “problemas operativos que están a la vista”, en referencia a los múltiples desacuerdos entre partidos de cara a la toma de decisiones dentro de la organización.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...