¡Reina de Corazones! Diana de Gales estaría cumpliendo 57 años

El 01 de julio del año 1961 nació Diana Frances Spencer, mejor conocida en el mundo entero como princesa Diana o Lady Di, quien hoy estuviese cumpliendo 57 años, y que hasta la fecha ha sido considerada como una de las mujeres más memorables de la historia de Reino Unido y del mundo.

En su último cumpleaños, el número 36, Diana despertó y se encontró con 90 ramos de flores en su recibidor, además con la llamada de sus hijos los príncipes Harry y William, quienes le cantaron cumpleaños desde el colegio junto a sus compañeros.

Según la información difundida por el portal web Soy Carmín, este sería un momento de cambios para la vida de la princesa, pues ahora estaba divorciada del príncipe Carlos y se encontraba bastante desligada de la familia real británica. Para ese entonces se había convertido en todo un ícono de empoderamiento y estilo, por lo que celebró su cumpleaños asistiendo a una exclusiva gala benéfica para recaudar fondo en la Tate Gallery, ubicada en Londres.

Para el mencionada evento, Lady Di asistió acompañada de su hermano Charles Spencer, quien dos meses más tarde, en el funeral de la princesa, recordó aquel momento: “Una noche en la que no celebró su día especial con sus amigos, sino cumpliendo su deber como invitada de honor a una gala benéfica para recaudar fondos. Brillaba como siempre”.

Para aquella velada asistieron más de 500 personas, y aseguran que Diana de Gales lucía como nunca, lució tan elegante que brillaba con su sutil estilo sensual vistiendo un escotado vestido negro de la firma Jacques Azagury. “Lo envié al palacio de Kensington y Diana se enamoró. Creo que tenía otra opción para esa noche, pero terminó llevando mi diseño”, reveló el diseñador.

Para acompañar su outfit, la princesa eligió una de sus gargantillas favoritas de la colección real: una joya de esmeraldas y diamantes que perteneció a la reina María, abuela de Isabel II. Accesorio que tras el divorcio, terminó en el joyero de Diana de Gales.

Para nadie ha sido un secreto que, luego de su divorcio fueron muchas las especulaciones en cuanto a temas amorosos se refiere, pues se encontraba oficialmente soltera y no solo era codiciada por su belleza, sino además por el gran corazón que tenía.

Dodi Al-Fayed, un empresario egipcio fue uno de los hombres con quien la princesa fue muchas veces relacionada. Incluso, muchos lo identifican como “el novio eterno de Diana de Gales”. No obstante, otro hombre en su vida también fue igual o incluso más importante para ella, se trata del cirujano Hasnat Khan, quien al parecer, también tuvo un enlace romántico con la princesa por mucho tiempo.

Quienes conocieron a la princesa, aseguran que Hasnat Khan fue su último gran amor. Sin embargo, rompió el corazón de ella, ya que él nunca quiso oficializar la relación debido a que al cirujano le daba pánico salir con una persona tan famosa.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...