Rafael del Rosario: La dictadura de Maduro no tiene voluntad política para solventar el problema del transporte

Frente al colpaso del transporte público que atraviesa el país, el coordinador nacional de servicios públicos de Voluntad Popular y concejal del municipio Chacao, Rafael del Rosario, manifestó que el sistema de transporte que se tiene actualmente en Venezuela es consecuencia de las malas políticas del régimen. Además, aseguró que el desgobierno de Maduro no tiene voluntad política para resolver dicha situación.

“Las denominadas perreras o camiones 350 sin techos es lo que hoy tenemos como sistema de transporte en nuestro país por culpa de Nicolás Maduro. Hay que preguntarle al régimen dónde están los autobuses, las camionetas y los jeeps. La mayoría del transporte del país está en talleres o en un cementerio de vehículos por no haber repuestos, por falta de batería y cauchos producto de la ineficiencia de Maduro”.

Para el coordinador nacional de servicios públicos de VP, la dictadura de Maduro no tiene capacidad para gerenciar el problema de transporte público en Venezuela.

“Voluntad Popular va a construir una propuesta de políticas públicas coherentes para que los venezolanos no padezcamos más de este transporte público ineficiente, inhumano y violador de los derechos humanos”.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...