“POP en JAZZ” el Musical, llega a Caracas este próximo 21 de Julio en el Centro Cultural Chacao

Las puertas del prestigioso Centro Cultural Chacao, se abren este próximo 21 de Julio a las 5:00 pm, para recibir al talentoso elenco de actores, bailarines músicos  y cantantes que conforman “POP en JAZZ”, un atractivo musical que reúne a los mejores artistas de nuestra ciudad, junto a una impecable producción y una historia inspiradora para toda la familia. Las entradas se encuentran disponibles por www.ticketmundo.com o por las taquillas del teatro.

 

Lo mejor del repertorio de la música pop en jazz, será ejecutado en un espectáculo musical integrado por 13 artistas en escena. Musicalizada por Moka The Big Band, esta obra muestra en vivo un show de jazz para los amantes del pop.

 

“Pop en Jazz” abarca todos los gustos, disfrutaremos de temas en vivo como:  Thinking out loud (Ed Sheeran), Pump up  the jam (technotronic) , Thriller (Michael Jackson),I want it that way (Backstreet Boys), I wanna dance with somebody (Whitney Houston), That’s what I like (Bruno Mars),  Barbie Girl (Aqua), Sorry (Justin Bieber), Single Ladies (Beyoncé),  Dont stop me now (Queen), y My heart will go on (Celine Dion), entre otros.

 

El musical está conformado por actores, músicos y cantantes de altísima categoría, tales como Katherine Arocha, Hiyanú Alcántara, Sarah Scuzarello, Víctor Rodríguez y Juan Bautista. Participarán, Cristian Cira, en el piano, en el bajo, Iván Peña, en la batería y dirección musical Leonardo Rojas, en la trompeta, Jesús Nieto, en el trombón Luis Aldana, en el corno Víctor Oviedo y en el saxo Edwin Ruiz. Las coreografías están a cargo de Vittorio Marson y un despliegue escenográfico  de Oscar Salomon.  Esta es una obra de Jesus Chucho Ayala, escrita y dirigida por Juan Bautista.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...