PoliTrujillo ultimó a un robamotos cuando lo sorprendieron en pleno atraco

Tras ser descubierto perpetrando un robo en el sector Chandá, Carlos Luis González Valladares, alias Billete, fue abatido al enfrentarse a una comisión de la Brigada Especial y Motorizada de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (Fapet) en Boconó la noche de este domingo.

En labores de patrullaje, los funcionarios policiales observaron un presunto robo, cuando el sujeto sacó un arma y comenzó a disparar contra la comisión policial.

González Valladares (29) se dedicaba al robo de motos en la localidad.  Al momento del procedimiento portaba una escopeta calibre 12 mm de fabricación industrial y se trasladaba en una moto Bera 150 color negro sin placa.

Fue trasladado a la emergencia del hospital Rafael Rangel, con heridas por arma de fuego a nivel del tórax, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de Valera, donde se le realizarán los exámenes forenses respectivos. Del caso tuvo conocimiento el Cicpc y la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...